Blogger Widgets

jueves, 16 de octubre de 2014

¿CÓMO realizar la Inscripción de mediador, persona física (sección primera del Registro)?


En la sede electrónica del Ministerio de Justicia se informa: puede solicitar su inscripción en el registro de mediadores e instituciones de mediación por vía electrónica completando el formulario al que se accede desde esta página. para la inscripción, se le solicitará que se autentique mediante certificado electrónico. 

Debe tener en cuenta varios puntos clave para poder tramitar su acceso:

1. Ser titulado universitario o de grado superior.

2. Contar con un
 certificado digital o un  DNI electrónico y lector de DNI. (puede solicitar su certificado digital en http://www.cert.fnmt.es/certificados)
3. Contar con un seguro de responsabilidad civil (individual o colectivo del colegio profesional)
4. Contar con formación específica: en este caso el CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MEDIACIÓN DE CEDECO Y LA URJC


antes de iniciar la inscripción, le recomendamos lea con detenimiento el manual de usuario facilitado por el ministerio de justicia. Manual: Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación Ministerio de Justicia manual de usuario

Una vez cumplimentado el formulario, el ministerio solicitará a los centros de formación la validación de datos, por lo que estos procederán a confirmar su formación ante el ministerio de justicia.


ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA


Importante:  indicar que al efecto CEDECO dispone del alta como entidad externa colaboradora del Ministerio de Justicia en modalidad Centro de Formación, y que el Curso Superior Universitario en Mediación ya se encuentra validado en la sede electrónica del Ministerio de Justicia de cara a la inscripción en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación





Abierto plazo de inscripción en nuestro CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MEDIACIÓN

Puede solicitar más información llamando al 954533768 o en nuestra página Web a través del formulario de información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.